Documentación necesaria para la renovación de carnets

No necesita traer ninguna foto para la obtención o renovación de sus permisos de conducir u otros carnets, licencias o permisos, se las hacemos con web-cam en nuestro centro médico de Badalona. Recuerde que puede acudir a nuestro centro médico, homologado por la Generalitat de Cataluña, sin pedir cita previa.

Obtención por primera vez del carnet de conducir tipos A, A1, A2, B, BTP, C, D +E:

  • DNI (si se está obteniendo un carnet profesional, traer también el de conducir)
  • Gafas para ver de lejos, si usted las necesita.

Renovación del carnet de conducir o prórroga:

  • DNI y carnet de conducir actual.
  • Gafas para ver de lejos, si usted las necesita.

No necesita nada más, todos los trámites de renovación se los realizamos en el centro médico, usted saldrá del centro con un carnet provisional ya renovado en unos 20 minutos.

Renovación carnet por pérdida de puntos

Si usted ha perdido todos los puntos de su carnet de conducir, deberá pasar por un proceso de recuperación de los puntos a través de unos cursos del RACC. Allí le solicitarán el certificado médico, que podemos expedirle, de una manera rápida y sencilla, en Centre Mèdic la Vila, situado junto al Ayuntamiento de Badalona.

Para obtener el certificado médico en nuestro centro, necesitará únicamente:

  • DNI
  • Gafas para ver de lejos, si usted las necesita.

Homologación de permisos de conducir extranjeros

En España puede proceder al canje u homologación de los carnets de conducir de los siguientes países: Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Filipinas, Japón, Marruecos, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

  • Debe acordar una cita previa con tráfico para canjear u homologar el carnet de conducir de su país llamando al 060
  • Cuando tenga la cita concertada, sólo debe traer el permiso de conducir de su país y su DNI/NIE, entonces ya le podremos realizar la revisión médica.

No necesita ningún otro documento, ni fotos, nuestro centro médico le proporcionará todos los impresos que debe presentar en tráfico.